Si estás buscando información para conseguir el adecuado corredor de propiedadesy, por ende, una casa en arriendo en Iquique, tenemos varias opciones para ti en esta maravillosa comuna.

La oferta inmobiliaria en Iquiquees variada, desde casas pequeñas y económicas hasta amplias y lujosas con vistas al mar. Disfruta de Iquique, su crecimiento de comercio, su zona franca, playas maravillosas y obtén la asesoría que mereces con nuestro corredor de propiedades.

Los precios de inmuebles y arriendos de casa en Iquiquevarían según la ubicación, el tamaño y las características, pero en general se encuentran en un rango aceptable que hemos buscado para ti.

¿En cuales casas en arriendo en Iquique debo invertir?

Si usted está interesado en invertir en viviendas en Iquique, es importante que tome en cuenta algunos factores importantes, como el precio de la vivienda, el tamaño de la vivienda y la ubicación de la misma.

Iquique cuenta con una gran variedad de viviendas para todos los bolsillos, desde lujosas parcelas vacacionales hasta modestas casas. El precio de los arriendos en Iquiquevaría en función de su ubicación, tamaño y características.

Arriendo casa Iquique sector sur

Con increíbles vistas al mar y complejos deportivos, además de un clima excepcional, todos le dan un review 5 estrellas a la localidad de Iquiqueya sea por su constante crecimiento cómo para vivir ahí o sus increíbles localidades para turismo.

El transporte público está en constante funcionamiento y no será un problema ser un ciudadano de a pie.

Las industrias están tomando parte del sur de esta costa y va creciendo poco a poco, por lo que los arriendos baratos pronto podrían dejar de ser una oferta.

Arriendo casa centro Iquique

Vivir en el centro de Iquiquees una aventura para la cual podemos asesorarte para que arriendes tu casa.

Esta es la principal zona administrativa y también comercial de la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá de Chile. Está ubicada en la costa del Océano Pacífico, en el extremo norte del país. El Centro de Iquiquees la sede de la Municipalidad de Iquique.

El Centro de Iquiquees una zona muy animada, con una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y otros servicios. En la zona también se encuentran varios hitos históricos y culturales, como la Plaza Prat, el Teatro Municipal y la Casa Real de Aduanas.

Arriendo casa grande, Iquique

Ofrecemos casas grandes en arriendo en Iquique. Tenemos una gran variedad de propiedades para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestras casas están bien equipadas y son ideales para familias o grupos de amigos. ¡Contáctanos para obtener más información!

Sí usted está planeando mudarse en familia y quiere realizar una inversión inteligente, entonces no lo dudes más. Eche un vistazo a las fotos de las propiedades que ofrecemos para un arriendo de casa grande en Iquique.

Casas para vivienda

Ofrece una gran calidad de vida, ya que cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios para vivir de forma confortable, además de su valor agregado y alto flujo de comercio por la zona franca.

La ciudad cuenta con un buen sistema de salud, educación y seguridad, además, el arriendo de casas en Iquique mensualno es excesivo.

Por ende, es una buena opción acceder al arriendo de casas en Iquiquepara probar cómo va todo en tu nueva casa, siempre con la asistencia de un buen corredor de propiedades, conseguirás lo que necesitas.

Casas para turismo

Iquique tiene un clima desérticocon temperaturas atractivas para el turismo durante todo el año. La ciudad está rodeada de montañas y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes.

Si es para alojamientos con servicios, en la mayoría de los alojamientos se ofrecen servicios básicos cómo lo es Wi-Fi, lo que es ideal para estar en contacto.

Además, la mayoría de las casas en arriendo de Iquiquedisponen de cocina, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas.

Otro de los beneficios de estas casas es que la mayoría cuenta con piscina, lo que es perfecto para disfrutar de un baño en las calurosas tardes de verano.

Hay servicios de all in one y paquetes para semanas y días, cómo también guías turísticos que té llevarían a la zona franca de la ciudad para conocer más el sitio donde podrás pasar varios días e inclusive quedarte a vivir.

Beneficios de las casas en arriendo en Iquique

Las casas en arriendo de Iquiqueofrecen muchos beneficios debido a su ubicación y a los servicios que se pueden disfrutar. La ciudad de Iquiquese encuentra en el norte de Chile, en una zona muy cercana al desierto de Atacama, lo que la convierte en un lugar ideal para el turismo.

La zona cuenta con un clima muy agradable, lo que hace que sea perfecta para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Para el arriendo casa en Iquique año corridose encuentran en zonas muy céntricas de la ciudad y cuentan con todos los servicios necesarios para que los huéspedes o arrendatarios se sientan como en casa.

Muchas personas optan por comprar propiedades sólo para las visitas en vacaciones, cómo algunos desean probar vida en esta maravillosa localidad en constante crecimiento económico. Sea cual sea tu posición, puedes escoger entre centenares de casas para vivienda o casas para turismo.

Zona franca: comercio y crecimiento

La zona franca de Iquiquees una zona comercial especialmente establecida por el Gobierno de Chile, que otorga beneficios y exenciones tributarias a las empresas que se instalan allí.

La zona tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico de la región de Tarapacá, al permitir el ingreso de bienes y servicios sin pagar impuestos.

Las empresas que se instalan en la zona franca de Iquiquepueden beneficiarse de una serie de ventajas, como la exención de impuestos, la libertad de establecer precios, la facilidad de acceso a los mercados internacionales, entre otras.

Este es un espacio comercial dentro de una zona de exclusión tributaria, es decir, una zona en la que puede moverse cualquier tipo de mercadería sin pagar impuestos. Esto hace que las compañías que venden productos en esta zona tengan una gran ventaja sobre las que no lo hacen.

Las compañías que venden productos en esta zona deben registrarse y obtener una autorización de la AESF. Cabe destacar que esta instalación se encuentra situada en la ciudad de Iquique(Chile).

¿Por qué contratar nuestro corredor de propiedades?

Hacemos el proceso de arriendo y tramite de tu vivienda de principio a fin, acompañándote en cada detalle del tramo abierto. Con esto, te ayudamos a que no tengas que preocuparte por nada, ya que nos encargamos de todo.

Nuestro equipo está compuesto por abogados especialistas en derecho inmobiliario y corredores de propiedades en Iquiquecon amplia experiencia en la tramitación de documentos de arriendo y compra-venta de propiedades en Iquiquey alrededores.

Trabajamos con los principales agentes inmobiliarios del norte grande, lo que nos permite ofrecerte una variada y amplia selección de propiedades en todas las zonas de la ciudad.

Tenemos la experiencia y el profesionalismo necesarios para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una larga lista de propiedades entre las cuales ofrecer, te describiremos brevemente cuáles son sus características. Sea para arriendo o venta.

    Luis Cruz Martinez/ Tomas Bonilla
    D I S P O N I B L E

    Luis Cruz Martinez/ Tomas Bonilla

    4 habitaciones 4 baños Sin estacionamientos
    $ 300.000
    Más información
    Pasaje Huara/Primeras Piedras
    A R R E N D A D O

    Pasaje Huara/Primeras Piedras

    5 habitaciones 2 baños Sin estacionamientos
    $ 500.000
    Más información
    Pasaje Las Tarkas
    A R R E N D A D O

    Pasaje Las Tarkas

    7 habitaciones 4 baños 2 estacionamientos
    $ 800.000
    Más información
    Cerro Dragón/Tadeo Haenke
    A R R E N D A D O

    Cerro Dragón/Tadeo Haenke

    3 habitaciones 2 baños 1 estacionamiento
    $ 600.000
    Más información
    Casa Salitrera Dolores
    A R R E N D A D O

    Casa Salitrera Dolores

    4 habitaciones 2 baños 2 estacionamientos
    $ 750.000
    Más información